Asesoramos, diseñamos e instalamos controles de acceso o personal que mejor se adapten a sus necesidades.

Visita de Diagnóstico sin costo

Comuníquese con nosotros

CONTROL DE ACCESO

Los controles de acceso sirven para identificar y permitir el acceso a datos o espacios. Sus formas y aplicaciones son varias sin embargo su principal objetivo es controlar el acceso y salida de ciertas personas a un edificio/ oficina u hogar. Este permiso se valida por medio de diferentes tipos de lectura: biometrico, tags de proximidad, detección del iris del ojo, claves por teclado, etc. controlando un recurso (una puerta por ejemplo) por medio de un dispositivo electrónico.

Control de personal

los controles de personal registran y controlan el horario de las personas que trabajan en una empresa. Se puede gestionar por ejemplo la hora de entrada, la cantidad de horas trabajadas, turnos de trabajos y horas de salida . Esto se realiza por medio de un biométrico, una tarjeta inteligente, contraseña o código de barras y facilita la administración de la información de los recursos humanos, pues brinda datos específicos y claros sobre cada trabajador en una organización.

TIPOS DE CONTROLES

Estos controles se pueden dividir en dos tipos principalmente

  • Autónomos: Permiten la apertura de una o dos puertas, sin estar conectados a un computador. Esto imposibilita la recolección de datos y su almacenamiento. Normalmente, con este tipo de controles se utilizan accesos con clave o tarjeta
  • Con acceso en Red: Se conectan a un Software que registra las actividades, especificando fecha, horarios, autorizaciones y más. Estos sistemas suelen ser mas robustos y completos y puede utilizarse, por ejemplo, la lectura del iris para apertura de puertas.