Diseñamos e instalamos su sistemas de detección de incendios.

Comuníquese con nosotros, Visita de diagnóstico sin costo.

¿Qué es un sistema de detección de incendios?

Son sistemas que permiten alertar de manera oportuna la presencia de incidentes que podrían originar un incendio o una explosión. La detección aprovecha las características del fuego y por ende los detectores se clasifican en: humo, térmicos y de llama. Después de la detección, se prosigue a alertar a las personas que ocupan el espacio y a las autoridades encargadas de contrarrestar la emergencia, los tipos de alarmas son dos: visual y sonora.

¿Cómo seleccionar el mejor sistema para mi oficina u hogar?

La ubicación de detectores y alarmas se realiza después de un estudio del lugar de manera que los espacios se aprovechen de manera optima. Todos los espacios son diferentes y por ende necesitan un sistema diseñado especialmente para sus necesidades.

Componentes de un sistema de detección de incendios

  • Central de incendios
  • Sensores: Humo, temperatura o llama
  • Estaciones manuales
  • Sirenas
  • Estrobos
  • Avisadores remotos
  • Barreras fotoeléctricas

Ventajas de contar con un sistema de detección de incendios

​Además de prevenir y alertar la existencia de humo o la amenaza de fuego en las diferentes áreas de un edificio, los sistemas de detección de incendios también brindan seguridad las 24 horas del día, pues al estar conectados a una central de monitoreo, se asegura la supervisión continua de los lugares brindando mayor confianza y tranquilidad. Además, sus aplicaciones son varias y los dispositivos pueden acomodarse a diferentes espacios y estructuras y los costos dependen del cubrimiento que se ofrecerá, sin embargo estos se acomodan a los requerimientos del clientes y a las normativas nacionales.