Métodos de pago

RODISTAR, te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, dirección de entrega y de facturación) tendrás que elegir qué modalidad de pago deseas utilizar.

1. Pago por transferencia:

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.

Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Unión y establecimientos afiliados a PagoEfectivo y Full Carga

2. Pago por tarjeta de Crédito o Débito:

Si seleccionas esta modalidad de Pago accederás directamente a la Página de Pago de CULQI, con el fin de garantizar la total seguridad del Pago.

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de Crédito o Débito:

  • VISA (crédito y débito).
  • MasterCard (crédito y débito).
  • American Express (crédito).
  • Diners (crédito).

El importe de compra máximo permitido para esta modalidad de pago es ilimitado.

Si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tu Banco dispone de la máxima seguridad para las compras realizadas por Internet (CULQI), pero tu tarjeta no ha sido registrada aún.

Para ello, solo tienes que registrarla directamente desde la Web de tu Banco o acudir a tu sucursal más cercana, donde te facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar “Compra Segura por Internet”.

¿Qué ventajas tiene ?

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a este sistema, los datos de tu tarjeta están protegidos. Registrarse es sencillo, lo mismo que utilizarlo. Además, cada vez es mayor el número de establecimientos comerciales online que tienen este sistema de seguridad.

Protección

CULQI protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces.

Confidencialidad

Puesto que eres el único que conoce la contraseña, nadie más puede utilizar tu tarjeta en ninguna de las tiendas online que tengan instalado este sistema de seguridad.