RODISTAR, nace con el propósito de brindar servicios en el rubro de sistemas integrados de seguridad electrónica.
Nuestra misión, es brindar a nuestros clientes servicios basados en la filosofía de calidad total. Ofreciéndoles una atención personalizada, contando para ello con un personal técnico altamente calificado.
Dentro de nuestra relación de productos y servicios podemos enumerar:
– Cámaras de Seguridad CCTV/IP
– Alarmas contra Robo
– Alarmas contra Incendio
– Control de acceso
– Control de Asistencia
– Automatización de Puertas
– Artículos de Computo
Nuestra organización, tiene la ventaja sobre sus similares, pues nos encontramos a la vanguardia de la búsqueda constante de soluciones efectivas para prevenir el riesgo y poder ofrecerle total seguridad, así mismo dedicamos una gran inversión en el empleo de recursos humanos y tecnológicos, para brindar un servicio óptimo a nuestros clientes.
Nuestra fortaleza, radica en adecuar nuestro servicio a la necesidad particular de cada uno de nuestros clientes, llegando a establecer el justo equilibrio entre el uso adecuado del recurso humano, identificación de la necesidad, planeamiento e implementación de los diferentes sistemas de seguridad electrónica.

RODISTAR siempre tendra presente los siguientes valores:
Ética: Ofrecer soluciones verdaderas a nuestros clientes, evitando prestar servicios con intereses únicamente monetarios.
Puntualidad: Cumplir con los lapsos o fechas previamente fijadas. Ninguno de nuestros clientes debe esperar más tiempo que el acordado.
Compromiso: Aunar esfuerzos para que todos nuestros clientes, obtengan de nuestra parte una respuesta satisfactoria, en caso de inconvenientes, consultas y solicitudes.