¿Necesita instalar cámaras de vigilancia en su hogar o su empresa? escriba sus datos y le ayudaremos con el diseño, instalación y configuración de cámaras que mejor se acomoden a sus necesidades.

ASESORÁRAMOS Y DIAGNOSTICAMOS SIN NINGÚN COSTO

¿Qué es un circuito cerrado de televisión CCTV?

Tecnología por medio de la cual se supervisan diferente espacios, que se conectan entre si mediante sistemas de vigilancia, controlando eficientemente empresas, hogares, edificaciones y más.

USOS DE LAS CÁMARAS

  • Observar el tráfico ambulante en lugares que reciban cantidades altas de personas.
  • Vigilar constantemente el comportamiento de las personas que residen en un lugar.
  • Cuidar de personas que requieren mayor atención (Bebés, Ancianos, Personas en condición de discapacidad, Enfermos).
  • Monitorear el estado de un lugar y dar atención rápida a emergencias o robos.
  • Estudiar grabaciones pasadas verificar las razones de situaciones especificas: Detectar quien robo algo y a que hora lo hizo, quien rayo el auto, que personas estuvieron en un lugar.. y mucho más!

TIPOS DE CÁMARAS PARA CCTV

Cámaras Análogas:

Son las «clásicas» utilizadas en los CCTV, la imagen que es tomada por la cámara sale de ella de manera analógica (es decir que las imágenes son grabadas en forma física) y se puede conectar directamente en la TV, o en un Grabador DVR. Puedes controlar diferentes ambientes de un mismo espacio estando en el lugar o en otro sitio.

Cámaras IP:

Van conectadas en la red y emiten las imágenes que reciben directamente a Internet y pueden guardarse en la nube. un uso común para este tipo de cámaras es cuando tienes establecimiento de comercio en diferentes puntos geográficos, y puedes ver todas al mismo tiempo conectado a Internet.

Ambos tipos de cámaras pueden verse desde tu dispositivo móvil, sin embargo las análogos necesitan de un grabador fisico y las IP no, estas requieren conexión a Internet.

MODELOS DE CÁMARAS DE CCTV

Cámaras Fijas Bala:

Disponen de un campo visual fijo y su principal uso es en lugares donde es necesario que su estructura sea visible. Normalmente el campo visual esta predeterminado y no se puede cambiar con facilidad después de instalado. Sirve para interiores y exteriores.

Cámaras Fijas Domo:

Son conocidas también con el nombre de mini domo y su gran ventaja radica en su diseño discreto. Su objetivo es fijo y difícil de cambiar. sin embargo para compensar esto, se puede proporcionar un tipo de domo con lente varifocal (con mayor apertura, para cubrir áreas más grandes).

Cámaras PTZ:

Estas cámaras tienen dos ejes de movimiento, uno vertical y uno horizontal y zoom. Debido a estas características se pueden vigilar diferentes perímetros y acercar o alejar el objetivo dependiendo de lo que se requiere. Los movimientos del PTZ pueden dejarse configurados de manera predeterminada y puede manipularse por medio de un control o joystick.